Bricolaje: sonido de tocador de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Un golpeteo, o un golpe de ariete, puede ocurrir en las tuberías de agua después de que descargue el inodoro. Tal sonido generalmente indica que la cámara de aire de una tubería, que se encuentra en una línea cerca del inodoro, se ha llenado de agua. Esto puede suceder una o más veces en el transcurso de un año. A pesar de que el sonido del inodoro puede molestarlo, nada explotará, se romperá o caerá por el techo, y puede remediar fácilmente la causa del problema.

Los inodoros pueden hacer un ruido fuerte cuando se lavan.

Paso 1

Mire debajo o detrás de su inodoro y ubique la válvula de cierre de agua. Encontrarás una perilla o palanca unida a una tubería entre la pared y el fondo del tanque del inodoro. Gírelo completamente hacia la derecha y luego descargue el inodoro; el tanque no debe llenarse con agua con la válvula de cierre en la posición cerrada.

Paso 2

Localice la válvula primaria que controla toda el agua que ingresa a la casa. Normalmente encontrará esto en el sótano de un edificio, en la pared lateral de la calle de la estructura. En ciertos casos, puede ver un medidor de agua en el espacio de acceso del edificio con una válvula de cierre conectada. Gire la válvula de control de agua, generalmente una perilla, a la posición de apagado para interrumpir todo el flujo de agua a la casa.

Paso 3

Abra los grifos de agua fría en el punto más alto y más bajo de la casa y deje los grifos abiertos hasta que el agua deje de gotear. Cierra los grifos. Esto drena efectivamente cualquier agua que se haya acumulado en la trampa de aire de la tubería.

Paso 4

Vaya a la válvula principal de agua de la casa y vuelva a encenderla. Esto repone el suministro de agua a la casa. Vuelva a abrir la válvula de suministro de agua al tanque de su inodoro. Deje que el tanque termine de llenarse con agua y luego descargue el inodoro y verifique si hay ruido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hágalo usted mismo las ideas del cuarto de baño para el mejor diseño de la casa (Abril 2024).