¿Qué solución se utiliza para blanquear calzadas?

Pin
Send
Share
Send

Mantener un camino de concreto blanco puede ser un desafío. Los autos gotean aceite, las bicicletas dejan marcas de llantas negras y el clima puede marcar y convertir el camino blanco en uno que está manchado de manchas grises, marrones y negras. Hay varias maneras de volver a limpiar y blanquear el camino de entrada, y muchos de los ingredientes son productos comunes para el hogar que no requieren el alquiler de equipos costosos de lavado a presión.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty ImagesUtilice productos para el hogar para la limpieza de entradas.

Lejía, jabón y agua

El blanqueador, el jabón y el agua se pueden combinar para obtener un poderoso limpiador. Mezcle 1 taza de cloro, 1 taza de detergente en polvo y 16 tazas de agua caliente. Vierta la solución sobre áreas manchadas y sucias del camino de entrada. Trabaje con un cepillo de cerdas duras y déjelo reposar durante unos 20 minutos. Después de eso, configure su pulverizador de manguera de jardín a una gran fuerza y ​​lave la solución. Si puede encontrar un blanqueador hecho para uso en exteriores, úselo como una alternativa al lavado común y al blanqueador doméstico.

Lejía y cola

Pruebe una variación de la solución de lejía, jabón y agua agregando cola. Use las mismas proporciones y agregue 1 taza de cola a la mezcla. Permita que la solución se asiente durante 20 minutos, aplíquela como con la mezcla anterior, luego enjuague con la manguera de jardín usando una configuración de pulverización fuerte y dura.

Cataplasma de arena para gatos

Una cataplasma es una solución en forma de pastel. Uno que puede probar en su camino de entrada utiliza la arena para gatos antigua como ingrediente principal. "Anticuado" es el término operativo: las nuevas formulaciones de arena para gatos incluyen ingredientes sintéticos que no son tan efectivos para hacer una cataplasma de limpieza de calzadas porque no son tan absorbentes. Las camadas de gatito básicas y anticuadas están basadas en arcilla, lo que es mucho más efectivo para absorber grasa y suciedad.

Espolvorea la arena para gatos sobre las áreas oscuras, luego agrega suficiente agua para formar una pasta espesa. Trabaja en la pasta con un cepillo duro y deja que la cataplasma se seque por completo. El proceso de secado atrae la suciedad y la grasa hacia la cataplasma y hacia afuera del concreto. Una vez que la cataplasma esté seca, use la manguera de jardín para rociarla por el camino de entrada.

Basura para gatos y cataplasma de detergente

Otra receta de cataplasma de arena para gatos es adoptar un enfoque de dos pasos. Primero, aplique la arena para gatos sobre el concreto y frótela con un cepillo de alambre para levantar la suciedad y el aceite hasta que se vuelva granular. Luego espolvorea un detergente para ropa en polvo blanco sobre la mezcla de arena para gatos y frota la superficie nuevamente. Los detergentes detergentes agregarán abrillantadores y blanqueadores. Luego, cubra los ingredientes secos combinados de la basura y el detergente con suficiente agua para formar una cataplasma pastosa y frote el concreto nuevamente. Deje que la pasta se seque y mangue por el camino de entrada.

Lima y trementina

La trementina lima y mineral también se puede usar para hacer una cataplasma. Mezcle una parte de lima con dos partes de trementina para hacer la cataplasma y extenderla en las áreas sucias de su camino de entrada. Cubra la cataplasma con una bolsa de plástico común y deje que la solución se asiente durante al menos 24 horas. Puede usar rocas para sujetar el plástico para evitar que se vuele. Frota la cataplasma seca con un cepillo duro. También puede agregar un poco de detergente en polvo blanco para lavar en áreas que pueden no estar totalmente limpias y blancas. Limpie la solución con una manguera de jardín y use un ajuste de rociado duro.

Pin
Send
Share
Send