Cómo solucionar problemas de un cortacésped Walker

Pin
Send
Share
Send

La apariencia de su patio y casa depende de manera crítica del mantenimiento de su césped, y un cortacésped Walker roto afectará de inmediato su capacidad para realizar el mantenimiento del césped necesario. Los problemas más comunes de la cortadora de césped Walker involucran problemas generales relacionados con el motor Briggs & Stratton, como el mal funcionamiento del cable de la bujía y la bujía o un espacio de aire espaciado incorrectamente. Un simple problema de combustible también puede ser el culpable. Puede solucionar problemas y reparar su segadora Walker sin importar su experiencia con dichas máquinas.

Paso 1

Verifique el nivel de combustible en su tanque de gasolina y agregue gas según sea necesario.

Paso 2

Abra la cubierta delantera del motor del cortacésped Walker y verifique la bujía. Se colocará cerca de la parte delantera del conjunto del motor y debe tener un cable negro delgado conectado a él. Vuelva a conectar este cable de enchufe al enchufe si es necesario.

Paso 3

Desconecte el cable del enchufe de la bujía del cortacésped Walker y extraiga el enchufe para reemplazarlo. Vuelva a conectar el cable de la bujía a una bujía nueva e intente arrancar y arrancar el motor.

Paso 4

Abra la cubierta del motor del cortacésped Walker nuevamente y use el cable del enchufe como guía para encontrar la bobina magnética si el motor aún no arranca. Siga el cable del enchufe hasta la parte posterior del conjunto del motor de la segadora Walker. Se detendrá junto a la bobina magnética. Esta bobina se encuentra directamente en frente de la parte circular del volante.

Paso 5

Verifique el espacio incremental entre el volante y la bobina magnética. Esto se conoce como el espacio de aire. El espacio de aire debe tener entre 0.010 y 0.015 pulgadas de ancho. Mida para este ancho, usando una pinza. El espacio puede ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Paso 6

Afloje la bobina magnética del cortacésped Walker con una llave inglesa y aplique una ligera presión incremental hacia el exterior o el interior de la bobina según sea necesario para acercarla o alejarla del volante. Esto reajustará ligeramente el tamaño del espacio de aire. Mida el espacio de aire nuevamente para asegurarse de que sus ajustes fueron exitosos si el espacio de aire no tenía ya entre 0.010 y 0.015 pulgadas de ancho.

Paso 7

Vuelva a colocar la cubierta del motor del cortacésped Walker.

Pin
Send
Share
Send