Cómo evitar que las hojas se enrollen en la secadora

Pin
Send
Share
Send

El lavado frecuente mantiene las sábanas frescas para una buena noche de descanso, pero las sábanas grandes pueden ser difíciles de manejar, especialmente en una lavadora y secadora del tamaño de un apartamento. Las sábanas tienden a torcerse y enrollarse cuando no tienen suficiente espacio para tirar. Otros artículos en la secadora pueden enredarse en las sábanas, resultando en telas húmedas al final del ciclo. Algunos trucos simples pueden ayudarlo a sacar sábanas sin arrugas directamente de la secadora para obtener una cama limpia y ordenada que pueda ayudarlo a dormir mejor y despertarse renovado.

Retire las sábanas limpias de la lavadora. Abra las sábanas, agitándolas para eliminar cualquier torcedura y para desalojar fundas de almohadas u otros artículos incrustados en los pliegues. Coloque la ropa de cama sin apretar en la secadora.

Evite sobrecargar la secadora. Un secador de pequeña capacidad puede funcionar mejor si seca una sábana a la vez, especialmente si tiene sábanas de gran tamaño para un colchón profundo o una cama king size. La secadora necesita espacio para esponjar aire a través de los artículos en el tambor.

Agregue una pelota de tenis limpia o una secadora junto con las sábanas. A medida que el tambor gira, la pelota de tenis se arroja con las sábanas, ayudando a separar los giros y pliegues en la tela.

Coloque una toalla de baño limpia y seca en la secadora con las sábanas en lugar de una pelota de tenis o una secadora. Desenrolle las sábanas húmedas y despliegue la toalla por completo, luego agítelas hasta que estén secas.

Pin
Send
Share
Send