Cómo colar la pintura

Pin
Send
Share
Send

Cuando la suciedad o el polvo entran en una lata de pintura, tienes un problema. Lo mismo es cierto cuando usa pintura de una lata abierta previamente. Las escamas secas de pintura vieja de los lados de la lata a menudo llegan a la mezcla. Si no saca hasta el último pedacito de estos desechos, terminará con imperfecciones antiestéticas en cualquier trabajo de pintura que intente. Cuela la pintura para resolver el problema.

Cuela la pintura vieja o sucia antes de usarla.

Paso 1

Corta una pierna de un par de pantimedias viejas con unas tijeras. Verifique que el material de la braguita no tenga agujeros ni escaleras.

Paso 2

Estire el trozo de pantimedias sobre la parte superior de un balde. Pega los bordes del material de la braga alrededor del borde del balde, usando cinta adhesiva.

Paso 3

Empuje el centro del material de la manguera de nylon hacia abajo hasta que forme una bolsa suelta dentro del balde.

Paso 4

Ponga varios guijarros pequeños en el fondo de la bolsa de nylon que ha hecho, si se niega a permanecer abierta. Use piedras suaves y redondeadas en lugar de piedras ásperas para evitar romper la bolsa de nylon.

Paso 5

Vierte la pintura de su lata y en la bolsa de nylon. La pintura se filtrará a través de la malla de nylon y dentro del balde, quedando limpia y lista para usar. Cualquier residuo quedará atrapado por la malla y permanecerá dentro de la bolsa.

Paso 6

Raspe cualquier pintura que quede dentro de la lata en la bolsa, usando un cuchillo de cocina viejo. Raspe también la pintura de la tapa de la lata. Este proceso dejará la lata limpia y vacía, lo que le permite almacenar su pintura nuevamente después de que haya sido filtrada.

Paso 7

Retire la cinta de enmascarar y levante la bolsa de nylon cuando la mayor parte de la pintura se haya filtrado. Sostenga la bolsa sobre el balde con una mano y apriete el nylon firmemente con la otra mano para sacar la última pintura. Use guantes de goma para este proceso, especialmente si la pintura no es a base de agua y es fácil de lavar.

Paso 8

Deseche la bolsa de nylon a menos que el par sea a base de agua. Si la pintura es a base de agua, lave la bolsa, séquela y guárdela hasta que necesite reutilizarla.

Paso 9

Vierte la pintura del balde y vuelve a la lata. Vuelva a colocar la tapa en la lata para mantener la pintura en buenas condiciones hasta que necesite usarla.

Pin
Send
Share
Send