¿Se puede poner fertilizante y semillas de hierba al mismo tiempo?

Pin
Send
Share
Send

El suelo generalmente no tiene suficientes nutrientes para soportar la germinación de semillas o el crecimiento del pasto. Aplique el fertilizante adecuado y trabaje en el suelo justo antes de plantar semillas de césped para agregar nutrientes al suelo y evitar que se quemen las semillas de césped. La aplicación adecuada de fertilizantes lo ayudará a lograr una distribución uniforme del crecimiento del césped.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty ImagesBoy cortando césped

Nutrientes primarios

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Hierba verde

El fertilizante contiene tres nutrientes principales: nitrógeno, fósforo y potasio. Puede saber qué porcentaje de nutrientes hay en su fertilizante mirando el número de NPK en la etiqueta de su fertilizante elegido. El nitrógeno promueve el crecimiento y el color. El fósforo ayuda al césped a establecer sistemas de raíces fuertes y a combatir enfermedades fúngicas. Ayudas de potasio en la fotosíntesis. El suelo usa todos estos nutrientes rápidamente. Los jardineros deben proporcionar estos nutrientes para que el césped obtenga todo lo que necesita para extenderse por el césped.

Tipo de fertilizante

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty ImagesHierba en pala

El fertilizante inicial es el tipo de fertilizante que los jardineros aplican al sembrar. Este tipo de fertilizante es rico en fósforo para ayudar a las plántulas de pasto a desarrollar sistemas de raíces fuertes. Use 20 libras de fertilizante con una cantidad de NPK de 5-10-5 sobre 1,000 pies cuadrados, 10 libras de fertilizante con una cantidad de NPK de 10-20-10 sobre 1,000 pies cuadrados o 6 libras de fertilizante con una cantidad de NPK de 16- 20-0 más de 1,000 pies cuadrados, según la Universidad de California.

Aplicando Fertilizante

Crédito: Thomas Northcut / Digital Vision / Getty ImagesGrass

Trabaje el fertilizante en el suelo antes de distribuir las semillas de hierba. Vierta la mitad de la cantidad de fertilizante necesaria para su césped en un esparcidor giratorio. Empuje el esparcidor hacia adelante y hacia atrás horizontalmente sobre el césped. Aplique el resto del fertilizante necesario verticalmente sobre el césped para obtener una distribución uniforme. Hasta el fertilizante en las primeras 2 a 4 pulgadas de tierra superior. Use un rastrillo para alisar la superficie del suelo y regar el césped para activar el fertilizante.

Sembrando semillas

crédito: Grupo de gráficos dinámicos / Grupo de gráficos dinámicos / Getty Images Semilla de hierba

Siembre su césped inmediatamente después de aplicar el fertilizante. Si espera para sembrar su césped, las malezas aprovecharán los nutrientes y comenzarán a aparecer en el patio desnudo. Básicamente siembras el césped exactamente como distribuiste el fertilizante: divide la cantidad de semillas de césped por la mitad y aplica la mitad verticalmente, luego la otra mitad horizontalmente. La cantidad de semilla de hierba que usa depende del tipo de hierba que está cultivando. Por ejemplo, el pasto Bermuda debe distribuirse a razón de una libra por cada 1,000 pies cuadrados. Cubra su semilla con 1/8 de pulgada de compost y agua.

Pin
Send
Share
Send