Cómo atar un tendedero

Pin
Send
Share
Send

Los tendederos se han utilizado durante mucho tiempo para secar ropa, alfombras y otras sábanas. Un tendedero tradicional presenta una cuerda o cordón de diámetro pequeño estirado entre dos postes con una T en la parte superior. Varios tramos de cuerda o cordón se estiran firmemente entre los postes para formar el tendedero. Se puede usar cuerda o cordón recubierto o no recubierto, sin embargo, sin recubrimiento será más fácil de atar. También se puede improvisar un tendedero en casa o al acampar, por ejemplo, entre dos objetos fijos con una cuerda y el nudo adecuado.

Use una cuerda de diámetro pequeño para atar un tendedero con una bolina y un nudo de enganche de línea tensa.

Paso 1

Envuelva el extremo libre de una cuerda de 1/4 de pulgada de diámetro alrededor de un objeto estacionario, como un poste, un árbol u otro objeto. Ubique la cuerda a un nivel del suelo al que se pueda acceder fácilmente para colgar la ropa y evitará que arrastre el suelo una vez que esté unida a la línea.

Paso 2

Sujete la cuerda a uno de los objetos estacionarios con un nudo de bolina y al objeto opuesto con un enganche de línea tensa. Ate la bolera para anclar de forma segura la cuerda en un extremo y el enganche de la línea tensa para proporcionar un medio conveniente y seguro de apretar la línea para evitar la flacidez cuando se cuelga la ropa.

Paso 3

Tire de 3 a 4 pies del extremo libre de la cuerda alrededor del objeto estacionario para comenzar a atar la bolina. Sostenga el extremo libre en la mano derecha y la línea principal en la mano izquierda.

Paso 4

Forme un lazo con la cuerda principal en la mano izquierda. Tire de la línea que se extiende hacia abajo desde la mano izquierda hacia arriba y debajo de la línea que se extiende desde la mano izquierda para formar el bucle. Asegúrese de que el lazo esté en el interior de la cuerda hacia el extremo corto en la mano derecha.

Paso 5

Pase el extremo corto de la cuerda por el centro del lazo y luego por el lado del lazo más cercano a usted.

Paso 6

Guíe el extremo corto de la cuerda por debajo de la longitud de la cuerda principal. Tire del extremo corto alrededor de la longitud principal y luego hacia abajo a través del centro del bucle. Apriete el nudo de bolina tirando de la longitud de la cuerda principal.

Paso 7

Envuelva la cuerda alrededor del objeto estacionario opuesto. Sujete la longitud principal de la cuerda, que se extiende entre los dos objetos con una mano, y el extremo libre de la cuerda en la otra para comenzar a formar un nudo de enganche de línea tensa.

Paso 8

Envuelva el extremo libre de la cuerda alrededor de la línea principal dos veces formando una doble envoltura alrededor de la cuerda principal.

Paso 9

Tire del extremo libre de la cuerda hacia adelante y envuélvalo alrededor de la línea principal frente a la primera de las dos vueltas dobles.

Paso 10

Extienda el lazo formado por la última envoltura frente a las vueltas dobles con los dedos y empuje el extremo libre de la cuerda a través del lazo. Tire del nudo del enganche de línea tensa hacia abajo de forma segura.

Paso 11

Sostenga la línea principal con una mano y el nudo de enganche de línea tensa con la otra. Deslice el nudo hacia el nudo de bolina en el extremo opuesto de la línea para apretar el tendedero.

Pin
Send
Share
Send