¿Cuánta cubierta necesitas alrededor de una piscina enterrada?

Pin
Send
Share
Send

La huella de una piscina enterrada incluye la piscina en sí misma, más cualquier cubierta o pasarela. Además, la mayoría de los municipios tienen códigos que exigen anchos de cubierta mínimos para piscinas residenciales en el suelo. Una plataforma bien planificada y construida agrega atractivo estético y seguridad al área de su piscina. Fuera de los requisitos de ancho mínimo, la cantidad de cubierta que coloca alrededor de su piscina en el suelo está determinada por las limitaciones de espacio y su propio gusto personal.

La cubierta de una piscina puede aumentar la seguridad de su patio trasero.

Ancho mínimo de cubierta

Según el sitio web de Swimming Pool Ideas, las cubiertas de la piscina deben tener al menos 4 pies de ancho. Las cubiertas de la piscina que tienen al menos 4 pies de ancho proporcionan una superficie segura para entrar o salir de la piscina. Los códigos municipales para la cubierta de la piscina residencial generalmente requieren plataformas de 4 pies de ancho.

Ancho máximo de cubierta

La única limitación física en una cubierta de piscina enterrada es el tamaño del patio. La zonificación municipal puede afectar el tamaño de su piscina y su cubierta. Además, se deben tener en cuenta las diversas proporciones de una piscina y una cubierta.

Calculo de huella

Si desea una piscina enterrada, debe asegurarse de que su jardín sea lo suficientemente grande. Para calcular el tamaño de una piscina más su cubierta, agregue 8 pies cada una al ancho y la longitud de una piscina. Por ejemplo, si su piscina tendrá 18 pies de ancho por 40 pies de largo, necesitará un patio de al menos 26 pies de ancho por 48 pies de largo. Las huellas de piscinas también se conocen como su "base ancha".

Consideraciones

Las cubiertas de piscina normalmente no se incluyen en los costos básicos de las piscinas enterradas. Las cubiertas de la piscina pueden estar hechas de concreto, adoquines, madera u otros materiales. Algunos municipios clasifican las cubiertas de más de 4 pies como cubiertas de patio, que requieren diferentes permisos de construcción. Casi todos los municipios requieren permisos para la instalación de una piscina y terraza.

Pin
Send
Share
Send