¿Qué causa una película blanca en su plástico?

Pin
Send
Share
Send

Los tazones, tazas y platos de plástico son convenientes y abundantes en cocinas y talleres de todo el mundo. Cuando esos útiles artículos de plástico se vuelven sucios o manchados por el uso excesivo o por demasiados viajes por el lavavajillas, puede sentirse y verse turbio sin importar cuántas veces se haya fregado y fregado.

crédito: joebelanger / iStock / GettyImages Cuando la película blanca y turbia comienza a tomar el material de plástico opaco o transparente en el que confía, debe averiguar el origen del problema y limpiar los artículos de plástico que se han visto afectados.

Cuando la película blanca y turbia comienza a tomar el material de plástico opaco o transparente en el que confía, debe averiguar el origen del problema y limpiar los artículos de plástico que se han visto afectados. Este proceso de dos frentes puede ayudarlo a recuperar el control de la limpieza de los artículos de plástico en los armarios de su cocina.

Cosas Blancas en Tupperware

La vajilla de plástico de gama alta se usa a menudo por su conveniencia, así como por su estética. Las manchas blancas en los recipientes de plástico en un lavavajillas son más que probables debido al desgaste normal. Cuando la superficie porosa de Tupperware se limpia, luego se coloca en el lavavajillas, se somete al agua fuerte de la máquina de limpieza.

Cada muesca y hoyo de una esponja o utensilios de nylon cuando se come del plato de plástico hace que el material retenga más humedad. También crea un espacio minúsculo para que la comida encuentre un lugar para establecerse.

Los vasos, cuencos y platos de plástico son livianos. La fuerza del agua caliente en el lavavajillas puede darles la vuelta en las cestas cuando no se aprieta el plástico y se deja caer en la rejilla superior. Esto causará divisiones profundas pero pequeñas que eventualmente crearán manchas blancas y otros problemas estéticos.

Problemas de agua para plástico

Una razón común por la que una fina película blanca comienza a apoderarse de la superficie de la vajilla de plástico es el agua dura. Si el agua que fluye del grifo tiene una cantidad excesiva de minerales, puede grabar los lados relativamente blandos de los tazones, platos y tazas de plástico.

Cuando el plástico se coloca en el lavavajillas y se deja secar, puede dejar manchas antiestéticas que parecen blanquecinas y blancas. Bañe el plástico en una tina grande de agua destilada para limpiarlos a fondo, especialmente si encuentra que el lavavajillas blanco es tiza.

Problemas de agua caliente para plásticos

El agua caliente en los lavavajillas es significativa, y hay estudios en curso sobre cómo o si el agua caliente puede corroer o descomponer el plástico. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Ha prohibido el uso de bisfenol A, o BPA, en plásticos después de la preocupación de que el químico que a menudo se encuentra en el plástico podría filtrarse del artículo, como los biberones, debido al agua caliente.

Los defensores de la salud recomiendan evitar los plásticos con los códigos de reciclaje 3 (ftalatos), 6 (estireno) y 7 (bisfenoles). Si el plástico está etiquetado como biodegradable o verde, entonces puede ser seguro usarlo y lavarlo en agua sobrecalentada, como lo que se usa en el lavavajillas.

Lavado de manos de plástico para mantenerlo despejado

Lavar los platos de plástico a mano asegura que el artículo reciba la menor cantidad de daño del agua caliente y fuerte del electrodoméstico. Use una varita o un cepillo para platos. Esto reducirá la cantidad de fuerza utilizada para eliminar trozos de comida o salsas de los lados del plato de plástico.

Los cepillos pequeños y delgados de nylon construidos para limpiar pajitas de plástico y metal son ideales para meterse en las ranuras o en la profunda caverna de biberones. Son lo suficientemente suaves como para no dañar el plástico, mientras que son lo suficientemente efectivos como para eliminar la arena y la suciedad rápidamente.

Pin
Send
Share
Send