Cómo ajustar la temperatura en un refrigerador y congelador Hotpoint

Pin
Send
Share
Send

La temperatura del refrigerador dentro de su Hotpoint debe estar entre 37 grados y 40 grados F para mantener los alimentos frescos. Por lo general, no es necesario realizar ajustes en el termostato del refrigerador. Sin embargo, a veces, puede almacenar más alimentos o incluso menos alimentos de lo normal en su refrigerador o congelador. En el verano, las puertas de la unidad pueden abrirse más a menudo para bebidas y hielo. Este tipo de circunstancias alteran la temperatura general de la unidad y requerirán ajustes. El ajuste de la temperatura en un refrigerador y congelador Hotpoint se realiza como cualquier otra marca.

Paso 1

Coloque un vaso de agua y un termómetro en el medio del refrigerador. Permita que el agua repose durante 24 horas y luego verifique la temperatura en el termómetro. La temperatura debe estar entre 37 y 40 grados. Ajuste los controles de temperatura según sea necesario y vuelva a probar al día siguiente.

Paso 2

Coloque un recipiente de helado en el centro del congelador y déjelo reposar durante 24 horas. Si el helado es demasiado suave, ajuste la temperatura del congelador un poco más frío. Si el helado es demasiado duro, ajuste la temperatura un poco más caliente.

Paso 3

Abra la puerta del refrigerador Hotpoint y localice los controles del termostato para su unidad. Algunos modelos más nuevos usan un control digital que está cerca de la parte superior del compartimiento del refrigerador. Otros modelos usan un control de marcación que puede estar cerca de la parte superior del compartimento o en la pared lateral o posterior.

Paso 4

Gire el dial del refrigerador en incrementos individuales para ajustar la temperatura si tiene un control de dial. El dial está numerado del "0" al "9" y el "9" es el más frío. Gire el dial del congelador en incrementos individuales para ajustar la temperatura del congelador. El dial del congelador está etiquetado "A" a "E", siendo "E" el más frío.

Paso 5

Presione y suelte los botones del panel táctil para ajustar las temperaturas del congelador y el refrigerador si tiene controles digitales. Hay un panel táctil para "más cálido" y uno para "más frío" para el refrigerador y el congelador. Espere 24 horas para que la unidad se ajuste a la nueva configuración, independientemente del tipo de controles.

Pin
Send
Share
Send