Cómo cultivar aguacates en Canadá

Pin
Send
Share
Send

Los aguacates brotarán de la semilla y crecerán en Canadá, pero aún necesitarás comprar fruta en el mercado, ya que los aguacates no florecen en el clima frío de Canadá. Se han cultivado plantas resistentes de aguacate en Sidney y Vancouver. Aunque son tolerantes a las heladas, requieren protección en el invierno para resistir la congelación prolongada. Incluso con una cubierta de invernadero y calor artificial en el invierno, normalmente no producen fruta.

Aguacates en Canadá

Paso 1

Comience con un aguacate maduro: uno que no sea duro, pero ceda a un apretón y sea un verde saludable, sin manchas oscuras. Corta la piel a lo largo y separa las mitades. Uno contendrá el hoyo grande, o semilla. ¡Quítalo y disfruta de la fruta nutritiva!

Paso 2

Lave el pozo con agua corriente. Seque. Empuje tres palillos de dientes 1/2 pulgada hacia el centro de la parte más grande de la semilla. Con los palillos de dientes descansando en el borde de un recipiente, sumerja el lado gordo de la semilla en una pulgada de agua. Coloque el recipiente en un alféizar soleado.

Paso 3

Sigue regando. En tres a seis semanas, la semilla se romperá y aparecerá un brote. Las raíces crecerán desde la base en el agua. Cuando el brote crece seis pulgadas, pellizca las dos hojas superiores. Nuevas hojas y ramas crecerán en dos o tres semanas.

Paso 4

Plante su árbol de aguacate en una maceta de 8 pulgadas llena de tierra para macetas nueva. Humedezca la tierra de manera uniforme y haga un agujero en el centro de la maceta. Extiende las raíces del aguacate y cúbrelas con tierra. Deje la mitad superior del pozo por encima de la línea de tierra y presione la tierra hacia abajo para eliminar las bolsas de aire.

Paso 5

Coloque la maceta en una ventana soleada y mantenga la tierra húmeda, pero no mojada. Si las hojas de la planta se vuelven amarillas, reduzca el agua. Fertilice su planta con alimentos balanceados para plantas de interior cada dos o tres semanas en verano y seis semanas en invierno. Para fomentar el crecimiento espeso, sigue pellizcando las dos hojas superiores de los tallos de seis pulgadas o más.

Paso 6

Trasplante su aguacate a medida que crece, al menos una vez cada primavera. Póngalo sobre una base rodante para que sea más fácil moverse hacia el sol y salir del frío. Los aguacates pueden crecer de 20 a 40 pies de altura. Mueva su árbol de aguacate afuera en el verano, después de que desaparezca toda amenaza de heladas, prosperará al sol. Llévelo adentro si su invierno es más frío que 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius).

Pin
Send
Share
Send