Cómo instalar un resorte de puerta de cierre automático

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de cierre automático le permite pasar sin preocuparse de si se cerrará o no. Esto es especialmente útil cuando tienes las manos llenas. Una puerta de cierre automático también ayuda a mantener a los niños pequeños o mascotas confinados en el patio. Los propietarios de piscinas deben instalar muelles en los recintos de las piscinas para cumplir con los códigos municipales de construcción. Solo lleva unos minutos instalar un resorte de compuerta con solo unas pocas herramientas básicas. Ya sea que la puerta se abra hacia la izquierda o hacia la derecha, los resortes se unen a la puerta de manera similar.

Paso 1

Coloque el resorte de la puerta con la parte superior hacia arriba en un punto aproximadamente a mitad de camino, con un lado en el poste de la puerta y el otro en la puerta instalada. Haga marcas a través de los orificios de montaje del resorte de la puerta en la puerta y en el poste de la puerta.

Paso 2

Taladre agujeros piloto a través de la puerta y el poste de la puerta en los puntos que marcó. Fije el resorte de la compuerta a la compuerta y al poste de la compuerta utilizando los tornillos del kit de ensamblaje. Si está conectando el resorte de la compuerta a una compuerta metálica, use tornillos metálicos autorroscantes de una longitud similar a los del kit. Fije el resorte de la compuerta a la mampostería taladrando agujeros en la mampostería y utilizando anclajes para los tornillos.

Paso 3

Coloque una llave ajustable en el ajuste de torque en la parte superior del resorte de la compuerta. Algunos modelos proporcionan una barra de metal que inserta en una abertura especificada en la parte superior del resorte de la puerta. Gire la llave o barra hacia la derecha para aplicar torque al resorte. Deslice el dispositivo "Stop" del kit de ensamblaje en su receptáculo en la parte superior del resorte.

Paso 4

Abra la puerta y permita que se cierre sola. Si no se cierra, retire el dispositivo de detención y gire la llave o barra hacia la derecha otra vuelta. Reemplace el dispositivo de parada. Continúe apretando el resorte hasta que la puerta se cierre como usted lo desea.

Pin
Send
Share
Send