¿Cuánto tiempo lleva matar a las termitas?

Pin
Send
Share
Send

Las termitas son un problema preocupante para cualquier propietario. Cuanto más tiempo permanecen en su hogar, más daño causan. Las termitas también se reproducen en grandes cantidades rápidamente, por lo que si no se deshace de ellas rápidamente, se convierte en una batalla interminable para mantenerse al día con sus números. Cuando se trata de exterminar termitas, no es una cuestión de lo que haces sino de cómo lo haces lo que marca la diferencia entre el éxito y la frustración.

¿Cuánto tiempo lleva matar a las termitas?

Métodos utilizados para exterminar termitas

Hay varios métodos que empleará un exterminador profesional para destruir una colonia de termitas. Muchos métodos son difíciles de llevar a cabo por el propietario promedio. Muchos productos están disponibles comercialmente para que las personas los intenten por su cuenta. Los aerosoles líquidos que contienen clorpirifos son los más efectivos, pero deben aplicarse adecuadamente, penetrando en grietas y hendiduras que a veces son difíciles de alcanzar o no están expuestas. También es importante tratar el suelo fuera del hogar. Las trampas también se usan en el exterminio de termitas de rutina.

Duración del tratamiento

La duración de los tratamientos con termitas depende en gran medida del tamaño de la casa. Por lo general, el exterminador profesional solo tarda 1 día en hacer el trabajo. La mayoría de los productos deben proteger contra la reinfestación por hasta 5 años, pero una vez que haya encontrado una infestación de termitas, es una buena idea inspeccionar su hogar anualmente para asegurarse de que no se vuelva a colonizar.

Costo del tratamiento

El costo del control de termitas, en promedio, varía de $ 800 a $ 4,000, dependiendo del tamaño de la casa. Esto no incluye el costo de reparación de daños a la madera u otras estructuras en el hogar.

Cuánto tiempo lleva deshacerse de las termitas

Si el exterminio se realiza profesionalmente, una colonia generalmente morirá a los pocos días de tratamiento. Puede tomar algunos días para que todos los habitantes de la colonia entren en contacto con el método de tratamiento químico utilizado. La razón por la que muchos tratamientos autoaplicados fallan es porque el tratamiento no es tan extenso como lo aplicaría un exterminador profesional. Esto deja cierto potencial para que los miembros internos de las colonias sobrevivan y se multipliquen rápidamente. En esos casos, puede parecer que una colonia se extinguió solo para resurgir nuevamente unas semanas o meses después.

El mejor momento para buscar termitas

No hay mal momento para buscar termitas, pero la mayoría de los propietarios se topan con infestaciones en la primavera. Las termitas prosperan en climas húmedos y cálidos y a menudo pululan durante la primavera, por lo que puede haber nubes voladoras de termitas en el sótano cerca de las fuentes de luz.

Cómo identificar una termita

Hay otras especies de insectos que pueden parecer una colonia de termitas. Los barrenadores viejos de la casa, los escarabajos del polvo y las hormigas carpinteras a menudo se confunden con termitas. Un exterminador profesional puede ayudarlo a determinar qué tipo de infestación tiene y cómo tratarla de manera efectiva.

Pin
Send
Share
Send