Cómo construir bancos de madera al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los primeros muebles eran lo suficientemente resistentes como para usarlos en cualquier lugar. Con la llegada de la calefacción central y las casas de clase media, transportar muebles de interior al aire libre para el entretenimiento se volvió cada vez más incómodo y difícil para los muebles. Los ingeniosos victorianos fueron responsables del concepto de muebles de exterior: asientos y mesas que eran resistentes y lo suficientemente atractivos como para usar en ocasiones sociales. El banco de madera para jardín es una pieza de mobiliario de exterior que es lo suficientemente fácil de construir en un fin de semana.

Construir bancos de madera al aire libre

Paso 1

Prepara tu madera. Corte cuatro postes de esquina de 4 por 4 por 16 pulgadas, ocho piezas de 1 por 4 por 48 pulgadas para listones de asiento y soportes enfrentados, dos piezas de 1 por 4 por 16 pulgadas y seis piezas de 1 por 3 por 16 pulgadas para soportes laterales y abrazaderas de asiento. Selle los extremos para evitar daños por humedad.

Paso 2

Construye el marco del asiento para comenzar. Coloque un soporte de orientación vertical y fíjelo a un soporte lateral de 1 por 3 pulgadas, luego agregue soportes opuestos de orientación y lateral. La parte superior de los soportes laterales será aproximadamente una pulgada más baja que los soportes enfrentados, lo que protegerá los bordes delantero y trasero de los listones. Verifique si hay cuadrados, luego fije los soportes con tornillos resistentes al óxido. Coloque los siguientes soportes de asiento entre la parte delantera y trasera, comenzando a 4 pulgadas de cada lado para dejar espacio para las piernas. Espacie los dos tirantes de asiento restantes de 1 por 3 pulgadas de manera uniforme en el resto del espacio interior. Antes de unir cada abrazadera con tornillos a través de los soportes delanteros o traseros, verifique que permita que las lamas se asienten niveladas colocando una lama a través de las abrazaderas y lijando para hacer la superficie superior, incluso si es necesario.

Paso 3

Coloque los listones delanteros y traseros en el banco, golpeando cada uno contra la parte posterior de los soportes enfrentados en el frente y la parte posterior del banco. Gire el asiento al revés y coloque cada pata en su esquina firmemente contra el soporte frontal entre el soporte lateral y el primer refuerzo del asiento. Fije cada pata a través de los soportes laterales y enfrentados con tornillos de cubierta de 2 pulgadas o pernos de retraso. Antes de colocar la última pata, gire el asiento hacia arriba nuevamente y agregue la última pata, ajustándola para que el asiento no se "tambalee" antes de fijarlo con tornillos de cubierta de 2 pulgadas o pernos de retraso.

Paso 4

Sujete los soportes inferiores a las partes externas de las piernas, nuevamente comenzando con los soportes enfrentados, a unas 4 pulgadas de la base de la pierna. Verifique el nivel antes de colocar, luego fije los dos soportes laterales de 1 por 4 pulgadas, ajustándolos entre los extremos superpuestos de los soportes frontales. Dé la vuelta al banco y coloque los otros listones del asiento en la parte superior. Si encajan bien, lije los bordes para que haya un poco de espacio entre ellos para que el agua se drene. Lije todos los bordes cuidadosamente antes de terminar con pintura o mancha.

Individualiza tu banco. Cree una espalda usando patas traseras de 4 por 4 por 36 pulgadas (acorte las tablillas traseras 8 pulgadas). Coloque una tira de 1 por 2 por 48 pulgadas en las patas traseras justo encima de los listones del asiento como base del respaldo y otra en la parte superior detrás de los postes de las esquinas para formar una ligera inclinación. Asegure una pieza de celosía de jardín de 20 por 40 pulgadas con dos piezas más de 1 por 2. Agregue piezas laterales para enmarcar la espalda. Agregue brazos aumentando la altura de las patas de la esquina delantera a 24 pulgadas (acorte las tablillas delanteras 8 pulgadas) y corte dos brazos de 1 por 4 por 24 pulgadas. Fije bloques de soporte de 1 por 2 por 3 pulgadas a cada esquina de la parte posterior, y fije el brazo en la parte superior de los bloques y las esquinas frontales con tornillos de cubierta o clavos resistentes a la corrosión. Nuevamente, lije con cuidado o termine con una rebajadora para detallar los bordes.

Pin
Send
Share
Send