Cómo restablecer una máquina de hielo Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Al reemplazar una máquina de hielo Kenmore en el refrigerador, puede ser necesario restablecer el dispositivo para que funcione correctamente con su refrigerador. Al reiniciar la fábrica de hielo, se enviará un mensaje a la placa de PC de la unidad, lo que permitirá que el refrigerador Kenmore la reconozca. Este es un proceso bastante simple que puede realizar en cuestión de minutos sin tener que contactar a un técnico para realizar el trabajo o gastar dinero en reparaciones.

Paso 1

Localice la placa de cubierta en la parte delantera de la máquina de hielo Kenmore, y extraiga la placa de la parte delantera de la máquina de hielo con la mano.

Paso 2

Localice el interruptor de encendido / apagado de la fábrica de hielo en la parte frontal de la placa de PC y gire el interruptor a la posición "Off".

Paso 3

Desenchufe el refrigerador del tomacorriente durante cinco minutos.

Paso 4

Vuelva a enchufar el refrigerador a la toma de corriente y gire el interruptor de PC de la fábrica de hielo a la posición "Encendido".

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en la parte delantera de la fábrica de hielo, vuelva a colocarla en su lugar y cierre la puerta del congelador, dejándola reposar durante cuatro minutos.

Paso 6

Dé tiempo para que la fábrica de hielo pase por un ciclo y verifique que la unidad esté funcionando correctamente.

Pin
Send
Share
Send