Cómo pintar paredes cuando llueve

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté a punto de abordar un proyecto casero, como pintar, debe asegurarse de que salga según lo planeado. Cuando comienza a llover, puede pensar que debe detener la pintura tanto en interiores como en exteriores. Con algunas precauciones, aún puede hacer sus paredes.

Crédito: Alex / iStock / GettyImages Cómo pintar paredes cuando está lloviendo

Verifique la temperatura de la habitación

La temperatura mínima requerida de una habitación para pintar es de 50 grados Fahrenheit. Sin embargo, sigue siendo ideal verificar las instrucciones en su pintura ya que la temperatura recomendada puede variar. Si su habitación no está dentro del rango de temperatura que debería estar, considere encender un pequeño calentador para calentar la habitación. Otro consejo es aplicar múltiples capas finas para que la pintura se seque un poco más rápido.

Temperatura de calentamiento de la superficie

No solo debe realizar un seguimiento de la temperatura ambiente sino también de la temperatura de la superficie. La temperatura de la superficie de lo que está pintando será un poco más fría que la temperatura ambiente general. Considere dejar que la habitación supere los 50 grados Fahrenheit al pintar para que la superficie también se caliente. Así que no estás sentado allí esperando que las paredes se calienten, puedes comenzar a preparar las paredes limpiándolas. La pintura no se suaviza con una pared sucia.

Permita un tiempo de secado adicional

Si no tiene paciencia, puede saltear pintura en interiores cuando llueve, ya que la pintura se secará más lentamente. Sin embargo, puede avanzar el tiempo de secado abriendo algunas puertas y ventanas para una ventilación y flujo de aire adicionales.

Pintura exterior con lluvia

Si está lloviendo y quiere pintar, aún puede hacerlo antes de que llegue la lluvia. Sin embargo, debe asegurarse de que la humedad no sea alta, ya que puede dañar la pintura. Si ya ha llovido y te preguntas cuándo puedes comenzar a pintar, puedes comenzar en las próximas horas. Evite la pintura al óleo si no está completamente seguro de si las paredes están secas. Las pinturas de látex están bien para usar durante el clima lluvioso y pueden funcionar incluso si las paredes están mojadas. Puede pintar cuando llueve si sus paredes exteriores están cubiertas por algún tipo de sombra que no permita que la lluvia caiga directamente sobre las paredes. Para que la pintura continúe sin problemas, intente pintar solo cuando la temperatura sea de al menos 34 grados Fahrenheit afuera, a menos que se indique lo contrario en la lata de pintura, y asegúrese de que no llueva en las próximas ocho horas.

Pin
Send
Share
Send