¿Qué flores no comerán los conejos?

Pin
Send
Share
Send

Los conejos pueden causar estragos en los paisajes. Afortunadamente, hay muchas plantas con flores (anuales, perennes y arbustos) que los conejos generalmente evitan. Algunos tienen hojas o flores fuertemente perfumadas, mientras que otros contienen sustancias desagradables o venenosas. Elegir sabiamente entre las especies resistentes a los conejos ahorrará dinero y angustia una vez que comience la temporada de crecimiento. Ninguna designación "a prueba de bichos" es infalible porque a los diferentes conejos les gustan o no las diferentes plantas. Una planta que es resistente a los conejos en un lugar puede tentar a los conejos en otro. En tiempos de escasez, un conejo verdaderamente hambriento también puede comer casi cualquier cosa.

Crédito: CCat82 / iStock / Getty Images Un conejo salvaje sentado en el césped.

Anuales resistentes a los conejos

Crédito: Bronwyn8 / iStock / Getty Images Un primer plano de zinnias comunes de color rosa y morado.

Las zinnias comunes (Zinnia elegans) y las zinnia rastrera de bajo crecimiento (Zinnia angustifolia) se encuentran entre las plantas que evitan los conejos. Ambos son amantes del sol y florecen en todos los colores, excepto el azul verdadero desde el verano hasta las heladas. Los dragones dragones (Antirrhinum majus), resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10, pero generalmente cultivados como plantas anuales, son otra especie que los conejos evitan. Amantes del sol y prolíficos, vienen en tamaños que van desde 1 a 3 pies de altura, con tallos de flores verticales. Tanto zinnias como snapdragons se auto-sembrarán en las condiciones adecuadas.

Perennes resistentes a conejos

Crédito: Johnnieshin / iStock / Getty Images Dedales púrpuras que crecen en un macizo de flores.

A fines de la primavera, la dedalera amante de la sombra (Digitalis purpurea), resistente en las zonas USDA 4 a 8, tiene espigas altas de flores tubulares que los conejos desprecian. Las variedades perennes de anís hisopo o colibrí menta, como "Just Peachy" (Agastache auriantica "Just Peachy"), resistentes en las zonas USDA 6 a 10, prosperan en lugares soleados y secos. Mientras que la menta del colibrí atrae a los colibríes y las mariposas, sus hojas fragantes repelen a los conejos. Otro amante del sol resistente a los conejos es la margarita de Shasta (Leucanthemum x superbum), resistente en las zonas USDA 5 a 8. Las shastas florecen a principios del verano hasta mediados del verano, con grandes margaritas blancas con centros amarillos.

Arbustos Florecientes

Crédito: wjarek / iStock / Getty Images Un rosal espinoso con hermosas flores rosadas en un jardín ornamental.

Los arbustos en flor agregan mucho al jardín ornamental, y algunos repelen a los conejos. La deutzia esbelta (Deutzia gracilis) es un arbusto caducifolio que adora el sol o la sombra y que lleva racimos de flores pequeñas, fragantes y acampanadas a fines de la primavera. Es resistente en las zonas USDA 5 a 8. Las rosas espinosas también disuaden a los conejos, y la rosa japonesa (Rosa rugosa), resistente en las zonas USDA 2 a 9, presenta tallos excepcionalmente erizados, además de rosas individuales fragantes en tonos de blanco, rosa u hojas rojas y algo arrugadas o rugosas. Como la mayoría de las rosas, las rugosas florecen mejor en lugares soleados con suelo bien drenado.

Cubiertas de tierra florecientes

Crédito: Kenneth Keifer / iStock / Getty Images La menta de lobo azul violeta que crece debajo de una hilera de tulipanes rosados.

Las cubiertas de tierra con flores añaden color al jardín y, si se eligen cuidadosamente, repelen a los conejos. La menta de lobo o bugle (Ajuga reptans) produce espigas de flores azules de 6 a 8 pulgadas en primavera, acompañadas de hojas festoneadas. Resistente en las zonas USDA 3 a 10, la menta de lobo se adapta a una variedad de situaciones de luz, incluida la sombra profunda. La ortiga muerta manchada (Lamium maculatum), resistente en las zonas USDA 4 a 8, también mide aproximadamente 6 pulgadas de alto y tiene espigas de flores rosadas o blancas, a veces acentuadas por hojas abigarradas o multicolores. Se ha informado que tanto la menta de lobo como la ortiga muerta manchada son invasivas en algunos lugares.

Para obtener más información sobre cómo disuadir a los conejos, visite.

Pin
Send
Share
Send