Cómo quitar el olor a orina de gato de una mochila

Pin
Send
Share
Send

Los gatos son criaturas de hábitos que usan regularmente su caja de arena u otra área designada para aliviarse. Cuando un gato, joven o viejo, está enfermo o estresado, puede alejarse de la caja de arena y orinar en otras áreas. Si descubrió que su gato ha orinado dentro o sobre su mochila, es aconsejable lavar la mochila de inmediato. El olor a amoniaco de la orina del gato a veces persiste incluso después de lavar la mochila. Si su mochila todavía tiene olor a orina de gato, los suministros y procedimientos correctos pueden ayudar a eliminar el olor.

El olor a orina de gato en una mochila también puede causar que los artículos en la mochila apestan.El spray de vinagre neutraliza los olores.

Llena una botella de spray con vinagre blanco. Rocíe la mochila por dentro y por fuera con el vinagre para neutralizar el olor a orina. Coloque la mochila al aire libre, si es posible, ya que se seca para que el aire fresco pueda ayudar a eliminar el olor.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el exterior y el interior de la mochila seca. Deje el bicarbonato de sodio en el material de la mochila durante la noche para absorber el olor a orina que queda después de usar el spray de vinagre. Aspire el polvo de la mochila al día siguiente.

Los aceites esenciales le dan a su mochila un olor agradable después de eliminar el olor a orina.

Coloque su mochila en una bolsa de plástico grande. Vierte tres gotas de aceite esencial en unas pocas bolas de algodón y coloca las bolas de algodón en la bolsa con tu mochila. Elija aromas como la vainilla, la canela, la lavanda o el limón, que son absorbentes de olores naturales.

Paso 4

Selle la bolsa de plástico y permita que la mochila y las bolas de algodón permanezcan en ella durante 24 horas. Retire la mochila de la bolsa y deseche la bolsa y las bolas de algodón.

Pin
Send
Share
Send