Cómo deshacerse del moho blanco en los muebles

Pin
Send
Share
Send

El moho blanco es una bacteria que puede crecer con frecuencia en los hogares. Si tiene áreas calientes y húmedas en su casa, se puede desarrollar moho en sus muebles. La mejor manera de reducir el moho en su hogar es reducir la humedad tanto como sea posible, incluso si eso significa implementar deshumidificadores en su hogar. El moho que ha tenido tiempo de propagarse y crecer sustancialmente puede ser tóxico; su eliminación es imprescindible y debe hacerse de inmediato para evitar comprometer aún más la salud de su hogar.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Muebles tapizados

Paso 1

Lleva los muebles afuera.

Paso 2

Barra los muebles para eliminar las esporas sueltas. Hacer esto afuera mantendrá las esporas afuera en lugar de adentro, donde podrían propagarse y producir más moho.

Paso 3

Aspire las superficies de los muebles para sacar más esporas de moho.

Paso 4

Ponga unas gotas de detergente en una esponja limpia y húmeda y limpie todas las manchas de moho.

Paso 5

Diluya el alcohol desnaturalizado o el blanqueador que sea seguro para los colores y las manchas de fregado si el molde no se ha desprendido con detergente.

Paso 6

Rocíe las áreas con fungicida, para continuar matando el moho.

Paso 7

Deje los muebles afuera hasta que estén secos. Traiga los muebles después de limpiarlos con un paño ligeramente húmedo. Esto asegura que todo el fungicida esté fuera de los muebles hasta el punto de que no dañará a nadie ni a ningún animal que pueda residir en su hogar.

Muebles de madera

Paso 1

Lleva los muebles afuera. Barre todo el molde que puedas. Esto mantiene las esporas fuera de la casa.

Paso 2

Lave los muebles con agua jabonosa. No sature, sino que sumerja una esponja o un paño en agua jabonosa tibia y limpie los muebles. La saturación podría dañar sus muebles de madera.

Paso 3

Rocíe el área que tenía moho con un fungicida y deje que se seque.

Paso 4

Limpie los muebles de madera con un trapo seco y tráigalos al interior.

Pin
Send
Share
Send