Las especificaciones de los calentadores de agua Censible 510E estatales

Pin
Send
Share
Send

El calentador de agua 510E Censible de State Industries es un modelo sin tanque diseñado para uso comercial o residencial y alimentado por gas. El calentador de agua se puede instalar en una variedad de ubicaciones y tiene calificación Energy Star. Los compradores potenciales deben considerar especificaciones adicionales para el calentador de agua antes de la compra.

Mediciones

El calentador de agua tiene un tamaño de 20.5 por 13.8 por 8.5 pulgadas. Al enviar el tanque de agua, el peso aproximado de envío es de 45 libras. Al instalar el calentador de agua en el interior, la ubicación debe permitir un espacio libre alrededor de la unidad de 12 pulgadas en la parte superior, 12 pulgadas en la parte inferior, 24 pulgadas en la parte delantera, 1 pulgada en la parte posterior y 2 pulgadas en el costado. El espacio libre necesario al aire libre es 36 en la parte superior, 12 pulgadas en la parte inferior, 24 pulgadas en la parte delantera, 1 pulgada en la parte posterior y 2 pulgadas en cada lado.

Especificaciones energéticas

El modelo 510 tiene una entrada de consumo de gas de 11,000 BTU mínimo y un máximo de 199,000 BTU para gas natural y propano. La presión del gas de entrada es un mínimo de 5.0 W.C. y un máximo de 10.5 W.C. para gas natural y 8.0 W.C. para gas propano y 14.0 para gas propano.

Voltaje y presión de agua

Cuando se considera el voltaje necesario para el calentador de agua, el calentador requiere una toma de corriente de 120 voltios con 0,77 amperios. El funcionamiento del tanque de agua requiere una presión de agua general entre 15 y 150 psi, con un mínimo de 40 psi o más recomendado para el mejor rendimiento del flujo de agua.

Información de garantía

El calentador de agua estatal viene con una garantía limitada de 12 años para el intercambiador de calor cuando se instala en un entorno residencial y una garantía limitada de 5 años para el intercambiador de calor cuando se instala en aplicaciones comerciales. Se incluye una garantía de 5 años en todas las partes para aplicaciones residenciales y comerciales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Guía para entender las especificaciones de los auriculares! (Abril 2024).