Cómo evitar que los pisos de madera noble muestren huellas

Pin
Send
Share
Send

Quítese los zapatos antes de caminar sobre la madera dura para evitar huellas.

Mantenga los pisos de madera dura como nuevos con el mantenimiento adecuado.

Favorecidos por su atractivo eterno, estilos abundantes y durabilidad irrefutable, los pisos de madera dura agregan encanto natural a cualquier hogar. Sin embargo, caminar adentro con pies o zapatos sucios puede dejar huellas antiestéticas en los pisos de madera. Las porciones de alto tráfico de los pisos de madera, como los pasillos y las cocinas, son particularmente vulnerables a las huellas. Además de parecer sucio, las huellas a menudo contienen arena abrasiva y fragmentos de tierra que generan ligeros rasguños en la madera dura. Afortunadamente, puede evitar que sus pisos de madera muestren huellas utilizando técnicas básicas.

Consejos Patrocinado por

Una rutina de mantenimiento fuerte es la clave para la longevidad y durabilidad de sus pisos. Mantenerse activo con una rutina de mantenimiento diario es la primera línea de defensa. La próxima generación de trapeadores para pisos de madera de Bona, diseñados para trabajar con el limpiador de pisos de madera sin residuos a base de agua de Bona, hacen que la limpieza efectiva sea fácil para que sus pisos se mantengan hermosos en los años venideros. Aprende más

Paso 1

Limpie la madera dura regularmente para eliminar la suciedad y las huellas existentes. Comience barriendo todo el piso de madera con una escoba doméstica. Elimine todos los fragmentos de arena y arena de las huellas existentes.

Paso 2

Aspire las grietas entre tablones de madera dura individuales con una aspiradora ordinaria sin una barra batidora giratoria. Las barras batidoras pueden rayar los pisos de madera.

Paso 3

Agregue dos gotas de líquido para lavar platos sin blanqueador a un balde de trapeador que contenga 1 galón de agua tibia. Mezcle bien la solución de trapeador jabonosa.

Paso 4

Sumerja un trapeador suave y limpio en la solución de trapeador. Drene a fondo el exceso de solución de la fregona.

Paso 5

Deslice suavemente el trapeador ligeramente húmedo sobre cualquier huella existente, manchas o suciedad visible. Enjuague la fregona con frecuencia en un segundo cubo de agua para evitar que contamine el agua de la fregona jabonosa. Escurra bien el trapeador después de enjuagarlo.

Paso 6

Pula las áreas húmedas del piso de madera con toallas de microfibra limpias para eliminar la humedad y cualquier película de jabón. No enjuague la madera dura ya que demasiada agua es dañina.

Paso 7

Coloque tapetes sin goma en cada entrada de la puerta para evitar que el piso de madera muestre huellas. Limpie sus zapatos en el piso cada vez que ingrese a su hogar.

Pin
Send
Share
Send