¿Quieres cultivar un jardín con balcón? Comience con estas verduras fáciles de verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @alyseewahl

No todos tienen un gran patio trasero para transformarse en un jardín de verano. Pero la mayoría de las hortalizas de jardín no exigen 40 acres para producir cultivos deliciosos, solo necesitan un suelo apropiado y mucha luz solar. Incluso los habitantes de apartamentos que anhelan verduras maduras al sol probablemente puedan encontrar un lugar luminoso para hacer un jardín de contenedores. Siga leyendo para aprender cómo crear un jardín con balcón donde pueda cultivar vegetales fáciles como tomates, pimientos y calabazas.

Conceptos básicos de macetas

crédito: 17 Aparte

No hace falta decir que el tamaño de las macetas y los tipos de suelo son tan importantes como las plantas que decides cultivar en un jardín con balcón. Evalúa tu espacio para determinar lo que es posible. Idealmente, todos los contenedores deben ser al menos 12 pulgadas de diámetro. No limite su jardín a macetas de piso. Si su balcón acomodará macetas colgantes, eso puede funcionar bien para vegetales más pequeños o livianos como tomates cherry o pimientos.

Casi todas las verduras de jardín prefieren un suelo orgánicamente rico y con buen drenaje. El suelo del jardín es demasiado pesado, así que es mejor comprar una mezcla para macetas que contenga un poco de compost orgánico. No olvides eso Todos los recipientes de jardín deben tener amplios agujeros de drenaje. que permiten que gotee agua extra.

Los tomates

crédito: Instagram @urbantogardener

Nada dice verano como los tomates que maduran en la vid. Pero Las plantas maduras de tomate son enormes y requieren grandes sistemas de raíces para soportar su tamaño y peso. Esto significa ollas grandes, de al menos 18 a 20 pulgadas de diámetro. Si tiene espacio para contenedores de este tamaño en su balcón, elija cualquier tipo de trasplante de tomate determinado. Estas son las plantas de tomate más cortas, de estilo arbusto (alrededor de 3 pies de altura) en lugar de las plantas de tomate que crecen en una vid. Los buenos para considerar incluyen 'Celebrity' o 'Rutgers' compactos. Sin embargo, incluso los tomates silvestres requieren estacas o enjaulamientos, por lo que puede que esté mejor con variedades hechas para contenedores, como los cultivares "Better Bush" o "Patio".

Otra opción es cultivar tomates cherry en cestas colgantes. Estos tomates maduran mucho más rápido que las variedades regulares, por lo que no tendrá que esperar tanto tiempo para un cultivo.

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar tomates en contenedores.

Frijoles

crédito: Instagram @wildjujumakes

Si alguna vez has visto plantas de frijol en el jardín de un vecino, estarías justificado al pensar que necesitan mucho espacio. Los frijoles pueden ocupar fácilmente un jardín completo. Sin embargo, los frijoles crecen verticalmente en lugar de horizontalmente. Eso los hace perfectos para un rincón soleado en un jardín con balcón..

Plantas de frijol crecen en un contenedor pero se disparan como enredaderas. A medida que cada planta crece más alta, Requiere el apoyo de un enrejado. Puedes ir tan elegante o tan simple como quieras con el enrejado. Incluso un armazón casero de postes de bambú que sostienen longitudes verticales de cable pesado funciona bien. Las vides trepan los cordones hasta la parte superior del enrejado. Pruebe los cultivares 'Trinofo Violeto' o 'Purple King' para obtener hermosas plantas que producen durante todo el verano.

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar frijoles en contenedores.

Pimientos

crédito: Instagram @odlargladje_

Los pimientos son un grupo tan diverso que puedes plantar un puñado de especies diferentes para diferentes looks y sabores. Los pimientos dulces pueden ser rojos, amarillos o naranjas y funcionan bien en ensaladas o rellenos. Los pimientos picantes pueden ser coloridos y agregar ponche a una comida, especialmente la cocina étnica. Los pimientos pueden ser redondos, alargados u ovalados, grandes o pequeños, y son lo suficientemente pequeños como para crecer felices en contenedores. Una ventaja: no necesitan tanta agua como los tomates.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar pimientos en contenedores.

Lechuga y otros verdes

crédito: Instagram @urbangardeningrevolution

La lechuga y otras verduras de hoja verde como la col rizada, las espinacas, la rúcula y las acelgas son vegetales de estación fría. Eso significa que crecerán mejor antes o después de la parte más calurosa del verano, pero se disparan a medida que aumenta el calor. ¿Por qué agregarlos a un jardín con balcón? Porque son del tamaño perfecto para el cultivo en contenedores y puede recoger hojas individuales cuando las necesite. Si su área tiene veranos más fríos, puede cosechar lechuga o espinacas desde la primavera hasta el otoño.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar lechuga y otros vegetales de hoja verde en contenedores.

Plantar hierbas

crédito: Instagram @lulalovegood

De acuerdo, las hierbas no son vegetales, pero crecen tan felizmente en contenedores. La mayoría de las hierbas requieren sol y tierra con buen drenaje, al igual que las verduras de verano. Albahaca, tomillo, menta, perejil, salvia: todos sus favoritos son candidatos para un jardín contenedor de balcón. Tenga en cuenta que a algunos (albahaca) les gusta el agua, mientras que otros (como la salvia) necesitan secarse completamente entre bebidas. Elija hierbas regularmente para mantenerlas creciendo activamente.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar un jardín de hierbas y especias en contenedores.

Pin
Send
Share
Send